El próximo domingo 25 de Enero los de "Con mi Gente" tenemos nuestra ruta más querida... la que mejor y más fielmente resume nuestra filosofía, donde pueden disfrutar los más expertos de la bici con los novatos totales
Son 37 km, gran parte cuesta abajo (aunque hay un par de cuestas), entre la Estación de El Pedroso y Los Rosales, con la opción de llegar hasta Sevilla, en una ruta de 75 km.
Como os comento hay DOS OPCIONES de recorrido:
A) CORTA de 37 km desde la Estación de El Pedroso hasta Los Rosales,
B) LARGA de 75 km. Desde la estación de El Pedroso hasta Sevilla por el Canal del Bajo Guadalquivir, entrando por la vía de servicio de la A-4 a la altura del aeropuerto, hasta la rotonda de Alcosa
En cuanto al transporte, hay una lista para ir en tren de cercanías de las 9,20 h. con la bicis, aunque esta ya llena, pero dada la demanda que se está generando, hemos contratado también un camión para llevar las bicis (los ciclistas irían en el tren de las 9,20 h) de aquellos que se quieran sumar a hacer ese día a la ruta
TODOS LOS DETALLES LOS TENEIS AQUI..., en la Web de “Con mi Gente” dedicada a la actividad….
Para inscribiros, enviad un correo a domingo.guijarro@gmail.com con vuestro nombre y apellidos, e ingresando ademas 8 euros en la cuenta indicada de Unicaja, a nombre del Club deportivo “Con mi Gente”
…..nos vemos el 25 de Enero en “la Niña de mis Ojos”!!!!!!
.
editado por: Domingo, 17 Ene, 2009 - 04:44
las rutas del C.D. "Con mi Gente" ...SIEMPRE CON CASCO
para los que tengais pareja o amigos que no montan en bici, comentaros que ese mismo día, organizamos una ruta de senderismo a las Ruinas de Mulva-Munigua, con inicio en la estación optativa de Arenillas.
la cita es el domingo a las 9,10 h. en la estación de Santa Justa.
pues el plazo lo marcan las plazas libres del camión.
Tras la mogollonica ruta de hoy en Guillena (hemos superado los 50!), en la que todo el mundo decía que se va a inscribir, el plazo lo marcarán la plazas que vayan quedandolibres cada día.
...ya que no hay previsión de alquilar un segundo camión
..nos vemos!!
las rutas del C.D. "Con mi Gente" ...SIEMPRE CON CASCO
Me respondo a mi mismo, he mirado la pagina original y ya he resuelto mis dudas, prometo mirar mejor la proxima vez antes de preguntar, un saludo a todos, y buena ruta.
Buenas, yo quería ir pero tengo partido a las 10 h., y no falto más que me expedientan, jeje. Me alivia en parte que fui la otra vez porque es una ruta divertida y con bonitos paisajes.
Hola, me gustaria participar, pero debido a mi condicion fisica solo puedo hacer la ruta corta, lo que me obliga a ir con mi coche, dejarlo en el pedroso y cuando llegue a los rosales subir en tren otra vez a el pedroso, sabeis donde puedo llamar para avisar de que voy a meter la bici en el tren y si puedo comprar el billete alli mismo? gracias.
Vamos a la ruta ya casi 70 (aún no he actualizado la lista con la gente que se apuntó anoche en la reunión semanal de CmG), y lógicamente no cabemos todos con nuestras bicis en el tren
lo que te propongo siendo ya el último en apuntarte, y para evitar que te quedes en el andén o dejes fuera a alguien que se apuntó hace 1 mes (lo que no sería justo), hagas lo que la mayoría (incluido yo, que soy el organizador): por solo 8 euros, llevas tu bici en un camión y tu te vas con el grupo en el tren (el billete se paga aparte,claro)
Al llegar a El Pedroso te estará esperando (llegan casi a la vez) las bicis, las bajamos del camión y arrancamos todos juntos.
A la altura que estamos ya de la semana, lo mejor es que te presentes a las 8,45 h del domingo en la fachada de Santa Justa con la bici para montarla en el camión.
lo que si te aseguro es que la ruta te va a encantar..por eso la llamo "la niña de mis ojos"
..nos vemos el domingo en "La niña de mis ojos"!!!
.
editado por: Domingo, 23 Ene, 2009 - 03:37
las rutas del C.D. "Con mi Gente" ...SIEMPRE CON CASCO
Hola Domingo! gracias por la rapida respuesta a mi correo, como tu dices:" a estas alturas de la semana".
Comprendo perfectamente que ya esté todo lleno, por eso pensaba irme en mi coche, pero la verdad es que no conocia la opción de volverme en tren desde Los Rosales,no conocia los horarios ni la posibilidad de meter la bici en el tren.
Asi mejor, porque no conozco a nadie y tendre posibilidad charlar con vosotros en el trayecto de ida, por lo menos para llamar a alguien cuando me quede rezagado,jeje.
Estaré puntual a la hora que me dices,bueno, solo espero que no siga lloviendo mucho de aqui al domingo.
Tuareg76, si no conoces a nadie seguro que al final te vas conociendo a muchisimas personas (y de las buenas de verdad). El año pasado la hice sin conocer a nadie y me encantó. De echo voy a repetir.