Últimas descargas: Cantaelgallo-Arenal Gordo Hola:
Acabo de estrenar mi flamante GPS Garmin etrex Legend y para celebrarlo quería hacer mi humil... Hits: 385
Os eché de menos en el puente que cruza el Guadaira... el grupo delantero si que corría ya que había varios Hispabikers, pero detrás no iban tan rápido...
..al menos eso .creía yo!!
En todo caso, el tema fundamental es que no debeis preocuparos por el ritmo de los de delante.... yo señalizo todo el camino con cintas, tal como os expliqué en la salida, y cada uno va a su ritmo
Domingo, ante todo lo siento. No pudimos aguantar, basicamente no llegamos a la curva de correos cuando ya os habiamos perdido de vista.¡¡que fracaso!!. Nos presentamos a hora, os saludamos, reparto de mapas, todo muy bien, la mañana prometia y estabamos muy ilusionados, pero hijo, en cuanto nos dijistes a todos: nos vamos?, se acabó nuestra aventura.
Reconozco que no esperaba tanto nivel, aunque el nuestro es muy bajito, confiabamos en hacer la ruta con los ultimos, a nuestro ritmo, pero claro , los ultimos fuimos nosotros.
Espero que no nos esperarais mucho tiempo el la primera parada, la de la foto, por que no pudimos llegar, nos tuvimos que dar la vuelta antes.lo sentimos.
Solo espero que la proxima vez, que espero que la haya, os pueda ver la ruedad algo mas que los primeros 20 metros.
Perdonad que no haya respondido hasta ahora, pero es que mis sábados son “barranqueros” y acabo de llegar de Antequera de unas prácticas con el Club
Por supuesto que no se ha suspendido, y menos con este buen tiempo!!!!
para los días de lluvia tengo una reglas, que ya comentaré en su momento, pero que se resumen en que si ni he anulado un viernes, Domingo siempre, siempre se presenta en la salida
..pero mañana va a hacer un día de escándalo!!!
...muchas gracias, Guille por tu presentación!
Las rutas de “Con mi Gente” están pensadas para gente muuu normalita, y tienen como característica que señalizo todos los cruces, bien con cintas amarillas o flechas en el (si existe asfalto u hormigón en el cruce), por lo que cada uno puede ir a su ritmo
Si quereis ver el calendario (intento ajustarme a él en todo lo posible) aquí lo tenéis… (empieza en Enero, lo sé..bajad con el cursor un poco)
..por cierto que el 26 de Octubre volvemos a Dos Hermanas..el año pasado, además de que nos encantó la ruta, las tapas que nos tomamos en el bar junto a la biblioteca (..se llama Huerta palacio no?) …nos impactaron por lo ricas que estaban, y en mi grupo las tapitas son MUY IMPORTANTES!!!
..nos vemos!!!
.
editado por: Domingo, 04 Oct, 2008 - 08:06
Invitado Usuario no registrado
Por cierto, no se quien lo ha colgado, pero me parece un bonito homenaje el vinculo que hay sobre Paul Newman.ENHORABUENA.
Invitado Usuario no registrado
Gracias Guille por contestar, la verdad es que la de alcala tambien me molaba, pero para ir con mi pareja la de la corchuela es mas asequible.Bueno esperemos que salga un buen dia y que todos disfrutemos en la que hayamos escogido para salir, que de eso se trata al fin y al cabo, no?. Y a ver si me puedo apuntar a alguna que organice ciclofilia cuando yo vaya cogiendo un poquito de nivel.un saludo.
No, no se ha desconvocado, iros al lugar de salida el domingo que encontraréis allí un buen grupo de gente con muy buen rollo. Seguro que repetís con ellos en otras salidas, ya verás.
Invitado Usuario no registrado
Hola a todos¡¡ mi pareja y yo estamos iniciandonos en esto de las rutas, podriamos apuntarnos a la de la corchuela el domingo 5? .espero que no se haya descombocado.un saludo a todos.
Un saludo afectuoso a todas aquellas personas que hacen de la bicicleta, con su uso y disfrute, una apuesta de belleza. El pedaleo escribe sobre negro asfalto o camino polvoriento
y ausente, el rastro pausado del ciclista cuya sola presencia atesora la paz silente del engranaje y la serenidad constante del caminante. Sigamos haciendo relatos.