Tema: El timbre era bueno
Invitado 
Usuario no registrado

Enviado:
11.may 2008 - 17:15


¿Os acordáis del día metropolitano del año pasado?, repartieron unos timbres que parecían no tener un sonido claro.  Pues bien, si aún conserváis alguno de esos timbres sólo tenéis que quitarles la pegatina color de rosa que llevan y ¡voilá! el timbre suena como un ruiseñor. ¡Comprobadlo vosotros mismos!



Un saludo de Rafa V.

Invitado 
Usuario no registrado

Enviado:
12.may 2008 - 17:08


Ademas pasas de tener una pegatina de presupuestos participativos de color rosa que aunque no tenga ningun sello politico, no deja de ser publicidad del ayuntamiento( y el color nada a juego con mi bici) pasas a tener un timbre Europeo! quien lo tenga me entiende, jajaja.


El otro timbre que regalan, uno negro que pone I love my bike, con la lluvia desaparece la pegatina (que era bonita) y se queda el timbre negro sin más, tambien bonito, auqneu el de presupuestos participativos, suena mejor.


Un saludo, Juanma

alew

Mensajes: 312

Enviado:
12.may 2008 - 17:53

EYY, poned una foto de cada uno para ver qué significa eso de europeooo. El sonido ya es otra cosa (aunque una buena grabación....)
Invitado 
Usuario no registrado

Enviado:
13.may 2008 - 09:56

no tengo fotos, pero al quitarle la pegatina rosa de presupuestos participatibvos debajo lleva una pegatina (la original del timbre, la rosa se la puso el Ayuntamiento) de una bandera europea azul, con estrellas amarillas.