Tema: Peña Los Kortitos
Guille

Mensajes: 858

Enviado:
9.may 2008 - 09:28


Sirva el presente como post fundacional de la nueva peña ciclista forera de Ciclofilia integrada por aquellos participantes menos aventajados de las salidas findesemaneras de Ciclofilia...


Como fichaje estrella de la temporada y recién arrebatado a la también peña forera ciclofílica Barmolibike, papá Carpa será el flamante Presidente y este servidor de ustedes, su mejor lacayo.


Bueno fuera de coñas, lo que sí es cierto es Carpa y yo y todo el que quiera, vamos a hacer saliditas Kortitas y en plan tranki, para disfrutar de la bici sin tener que poner después las piernas en remojo.


Este domingo si la lluvia lo permite, haremos nuestra primera salida desde Dos Hermanas... ya concretaremos, en este mismo post.


Estén atentos y anímense a venir...


Kortitos del Mundo, ¡Uníos! Smiley

Benju
avatar
Mensajes: 58

Enviado:
9.may 2008 - 09:54


Eso estaba esperando yo, rutitas cortitas y pa coge forma jejejej


Que teneis pensado hacer???


Un saludo.


PD: Se me olvidaba, si me aceptais yo me uno al grupo


LOS KORTITOS.


 





editado por: Benju, 09 May, 2008 - 10:26

MMR Voodoo, celestita
rafadh

Mensajes: 205

Enviado:
9.may 2008 - 10:06


Papá Carpa, Guille, Antonio65, .........


¿Tenemos excisión en el ciclofílico clú?


¿Desmembración en el cuerpo del Grupo?


¿Estamos ante  una  nueva corriente  de opinión?


¿Nueva secta en el seno de esta nuestra “iglesia”?


  ¡¡Ciclofílicos y Barmolis estaremos unidos frente a estos rebeldes que al parecer pretenden sembrar la desunión....¡¡


Tras este breve paréntesis plagado de chorradas al cual no ha de hacérsele caso, paso a desear a este incipiente y recién nacido grupo de LOS KORTITOS la mejor de las travesías, esperando se convierta en un semillero de ciclistas LARGUITOS,  cantera de aguerridos beteteros dispuestos con el paso del tiempo a atreverse con emocionantes, kilométricos y abruptos TRAILS.


 Además espero no neguéis mi participación en vuestras salidas cuando, en esos momentos que no son pocos, la debilidad mi impida participar en el grupo de los larguitos.  


  ¡¡Enhorabuena y buena suerte por esos caminos que compartiremos¡¡.


Pd.  Os recomiendo  no olvidéis  brindar al finalizar esas rutas con el reconstituyente y frío vaso  de  zumo de cebada  (ó sucedáneo).  





editado por: rafadh, 09 May, 2008 - 10:15
marcosvq

Mensajes: 330

Enviado:
9.may 2008 - 10:17


Y este domingo como flamante estreno del grupo Los Kortitos haremos la ruta Dos Hermanas- Ubrique. Puerto de las Palomas- Dos Hermanas de 195 km para ir rodando las piernas, en las proximas se progresara un poco más. Smiley



http://www.amigos-btt.blogspot.com
Benju
avatar
Mensajes: 58

Enviado:
9.may 2008 - 10:24


yo 195 km lo veo poco para mi Smiley


jajajaja



MMR Voodoo, celestita
rafadh

Mensajes: 205

Enviado:
9.may 2008 - 10:38


Benju, tú prometes...., ya tengo ganas de conocerte.

Benju
avatar
Mensajes: 58

Enviado:
9.may 2008 - 10:43


que lo de antes era broma eh.... Smiley


pero vamos, yo me apunto a to, aunke muera en el intento. ejjej



MMR Voodoo, celestita
frangiventofly

Mensajes: 378

Enviado:
9.may 2008 - 10:58


...y siguiendo con el humor grafico, para estas rutas no olvideis lleva una pequeña bolsa con las herramientas básicas para la superviviencia del biker...



Ya fuera de bromas aunque me parece bien la idea, ya que así hay más variedad de rutas pa elejir según como uno se levante(...porque espero que me dejeis participar en alguna Smiley) Guille tio, lo de ciclistas aventajados y el nombrecito que le has puesto, joer, ni que los demás seamos unos máquinas, yo por mi parte para aclarar conceptos a las nuevas incorporaciones del foro he de decir que no ando un pimiento...Smiley...ala.



Happy Trails a todos.

Y RECUERDA CARRIL BICI MOJADO = ALTA PROBABILIDAD DE TALEGAR
Guadiato16

Mensajes: 445

Enviado:
9.may 2008 - 11:21


Solo he tenido una oportunidad de rodar (y poco) con algunos de vosotros. (En la ruta de Guillena-Castiblanco, y solo hasta la Cantina).


Y basandome en mis recuerdos...Smiley


¡¡¡Sois unos mentirosillos!!!


¡¡¡Pero si por el tramo restringido ibais algunos a car*** sacado!!!


Benju y los posibles nuevos fichajes. No os fieís de esta gente que llevan "guardao" un "perkins" en cada biela.Smiley


Bueno, ahora un poco más serio, por lo poco que os conozco, venga aceptamos pulpo.


A ver si consigo convencer a mi gente y tiramos un día para vuestros dominios y echamos a pelear nuestras monturas.


¡Ondiá! se me olvidaba, bienvenido Benju.


 





editado por: Guadiato16, 09 May, 2008 - 11:25

Conor WRC Comp Disc
Tened cuidado ahí fuera.
http://guadiato16.blogspot.com/
Oye, por supuesto. Trescientos millones de saludos.
Pedro_26_sev

Mensajes: 9

Enviado:
9.may 2008 - 11:40

Me parece buena idea lo de las rutas cortas, para empezar.

Si fuera posible tambien me apuntaria con ustedes.

Un saludo a todos.
rafadh

Mensajes: 205

Enviado:
9.may 2008 - 12:55


Es verdad la excisión de "LOS KORTITOS" plantea un reto denominativo al resto de ciclófilos, que podría llegar a ser paradójico, a sí pues seriamos:


¿"LOS LARGUITOS"?


A mi gusta más: "LOS KORTITOS  PLUS".


¿Qué os parece?.  

alew

Mensajes: 312

Enviado:
9.may 2008 - 13:14


jajajajaSmiley viendo esa mochila mutliherramientas, me ha recordado lo bien que me hubiera venido pa las papas, jaja. Qué buen avíoSmiley ,chorisoooosss. (To Marco & Rafa).


Una fuente de energía para decenas de km. en ruta.

frangiventofly

Mensajes: 378

Enviado:
9.may 2008 - 13:30


Claro Guadiato, capto la broma Smiley, pero comento para los que no estuvieron en esa ruta que solo nos vimos hasta la Cantina porque ciclofilia y los barmolibike nos quedamos a interesarnos por los accidentados y hasta que la ambulancia no se marchó no nos movimos de allí (por cierto saludos a Pepe Cacho y Eduardo), lo que creo que da una ligera impresión de la calidad humana de este grupo. No me malinterpretes, no quiero decir nada de los que siguieron pero últimente parece que venir con nosotros es sinónimo de sufrir, o que vamos dejando tiraos a la gente por ahí y no es eso, vamos digo yo.


No se si al principio alguien pudo tener una mala experiencia en alguna de nuestras rutas, pero hay que tener en cuenta que cuando se forma un grupo al principio es dificil saber como está cada uno, y a quien hay que esperar porque no puede más y a quién no hay que esperar porque va a su bola. Yo por mi parte es la primera vez que salgo así en grupo, siempre había ido con otro compi que ahora no está por aquí y nos conocíamos solo con vernos la cara. He intentado adaptarme poco a poco intentando fijarme más en esos detalles de esperar y que me esperen. No se si lo hago bién pero lo intento vaya.


En la próxima ruta propongo el sano ejercicio de preguntarnos más a menudo entre nosotros como vamos. En fin, que otro dia deberíamos hacer una ruta todos juntos y dejarnos de rollos Smiley



Happy Trails a todos.

Y RECUERDA CARRIL BICI MOJADO = ALTA PROBABILIDAD DE TALEGAR
Benju
avatar
Mensajes: 58

Enviado:
9.may 2008 - 13:51

AMEN, frangiventofly

MMR Voodoo, celestita
Invitado 
Usuario no registrado

Enviado:
9.may 2008 - 17:37


A todos los ciclistas comilones:


 Aunque seamos comilines seremos campeones, por que tenemos el corazon mu grande pa que quepa to er mundo. Esperemos tener una apoteosica inaguracion. Por supuesto se deberia de permitir todo tipo de paraditas y espero vuestra colaboracion por que en el reino de la bicicleta los ultimos seran los primeros.


Pongamos dia y hora para este sensacional estreno.


Saludos Papa Carpa.

isaac

Mensajes: 2

Enviado:
9.may 2008 - 17:58


tambien me ofrezco a salir con vosotros y hacer la goma lo menos posible, saludos.

Guille

Mensajes: 858

Enviado:
9.may 2008 - 18:11

Anonymous

Pongamos dia y hora para este sensacional estreno.







Pues podríamos quedar sobre las 9:00 ? en el Palmarillo o en el Arenal, me da igual, donde mejor te venga Carpa. La ruta ya la pensamos sobre la marcha, aunque podría ser por ejemplo ésta, que me envió mi amigo y vecino Juan García, y que tiene unos 40 km, creo que está bien para empezar.

Lo que hace falta es que el tiempo nos respete... Ahora mismo están así las cosas, 40% probabilidad lluvia, eso no es nada.

Invitado 
Usuario no registrado

Enviado:
9.may 2008 - 18:11


Marcos la ruta que comentas. ¿Cuantos bares tiene?


 


 


 


ciclita comilón ciclista campeón

Invitado 
Usuario no registrado

Enviado:
9.may 2008 - 18:14

Guille por mi parte OK
Invitado 
Usuario no registrado

Enviado:
9.may 2008 - 18:16

No se porque no salgo como registrado soy el carpa
francis

Mensajes: 256

Enviado:
9.may 2008 - 18:31


Tienes toda la razon frangi estoy con tigo.


Guille desde la pajara de la ruta de los alcores estas que no levantas cabeza.


Unos mejor y otros peor no hemos dejado a nadie por el camino, no somos maquinas de pedalear, salimos una vez en semana a divertirnos y buscamos un poco de variedad en las rutas y juntarnos mientras mas ciclofilicos mejor.


Te has quedao un poco corto con la ruta marcos eso es para calentar.

Antonio65

Mensajes: 130

Enviado:
9.may 2008 - 19:27


Hola a todos.


Me apunto a la peña "Los Kortitos"   Smiley


Esperemos que este domingo el tiempo acompañe en la "Jornada Inaugural" de este evento ciclofílico.


 



Orbea Master Gold
AlbertoCM

Mensajes: 42

Enviado:
9.may 2008 - 21:37


Me apunto (con vuestro permiso) a este club.


Otra cosa: soy de Bellavista, así que si hay alguien de Sevilla que se apunte a este club (o a alguna otra salida) y pase por Bellavista, le espero para ir a Dos Hemanas. Smiley


Tengo ganas de conoceros y salir por ahi, ya empieza a aburrir salir solo por el margen del Guadaira. Smiley


 


Saludos!

alew

Mensajes: 312

Enviado:
10.may 2008 - 01:56

Buena ruta. Parte de ese recorrido es desconocido para mí así que ya tengo "faena" pa otro día.  A ver si váis a perder a la gente por medio de los pinares !!
PedroR

Mensajes: 84

Enviado:
10.may 2008 - 09:20


Me gusta la idea de la PEÑACLUB LOS KORTITOS y me encantaria ser admitido, de ser asi me apunto.


La quedada de este domingo dia 11 dode es por fin en El Palmarillo o en El Arenal, yo no conozco ninguno de los dos sitios, tal vez vaya en tren desde Santa Justa, ¿ quedan cerca de la estacion ?. Si va alguien mas en tren podiamos quedar a una hora.


Saludos a tod@s

Guille

Mensajes: 858

Enviado:
10.may 2008 - 15:30

Bueno pues yo estaba esperando que alguien se pronunciase sobre el lugar de quedada, pero ya que PedroR menciona que tal vez vendría en tren... El Arenal es la plaza donde está la estación de tren de Dos Hermanas. He visto que hay un tren mañana que sale de Santa Justa a las 8:51 y llega a Dos Hermanas a las 9:07, así que podemos quedar a las 9 en El Arenal y en cuanto veamos llegar el tren de las 9:07 y se nos incorpore PedroR y quien más quiera venir, pues salimos. ¿Os parece? Pues allí nos vemos...
AlbertoCM

Mensajes: 42

Enviado:
10.may 2008 - 16:11


Me parece de arte. Me apunto.


Yo salgo de Bellavista y allí estoy a las 9:07


Llevaré un libro y un pañuelo rojo Smiley Smiley


 


No, en serio, llevo una Trek azul-plata


Nos vemos mañana.

Antonio65

Mensajes: 130

Enviado:
10.may 2008 - 18:09


O K.    Mañana nos vemos a las 9:00 en  El Arenal.


Será más fácil para los que vengan en el tren.





editado por: Antonio_65, 10 May, 2008 - 06:10

Orbea Master Gold
Guadiato16

Mensajes: 445

Enviado:
10.may 2008 - 20:33




La ruta que ha propuesto Guille no parte de ninguno de esos dos parques. ¿Se haría esa? Si así fuese quizás me lance y vaya con vosotros. Después regresaría por la Barca de Coria.


No lo tengo muy claro, porque tendría que salir a las 8 de Bormujos para estar sobre las 9 en dos Hermanas (son unos 25km). ¿podriais esperarme unos minutos? Necesitaría un tlf móvil de alguno de los que vayais por si hay algún contratiempo. Pasadmelo por privado.

AlbertoCM. Creo que sobre las 8:45 podría estar en la zona de el puente bajo el ferrocarril, en la carretera vieja de Dos Hermanas. De allí a El Arenal, 15/20 min. Si te parece, podrías pasarme tu tlf, también por privado.

En fin, alguien que comente algo.








editado por: Guadiato16, 10 May, 2008 - 08:36

Conor WRC Comp Disc
Tened cuidado ahí fuera.
http://guadiato16.blogspot.com/
Oye, por supuesto. Trescientos millones de saludos.
Invitado 
Usuario no registrado

Enviado:
10.may 2008 - 21:28


ola soy pedro_26_sev. En el tren de santa justa no hay ningun problema con la biciclete?

Antonio65

Mensajes: 130

Enviado:
10.may 2008 - 22:54


Hola Pedro_26_sev. Normalmente no suele haber problemas para entrar la bici en el tren.


Es muy corto el trayecto desde sevilla a dos hermanas.  unos 14-15 minutos ...


En los trenes de cercanias es muy habitual ver bicis en la zona del tren junto a las puertas.



Orbea Master Gold
BARMOLIBIKE

Mensajes: 80

Enviado:
11.may 2008 - 21:25


Buenas tardes, en vista de que nadie comenta nada, yo digo:


Exitosa primera salida de los "KORTITOS". Considerable grupo de ciclofilos que para mi opinion de "KORTITOS NADA".


Como siempre el ambiente estupendo, la ruta muy interesante y el ritmo bueno, en definitiva lo que realmente cuenta es estar un ratito juntos haciendo lo que nos gusta que es hacer el cafre un poco con las bicis.


Mención especial a la reaparición de nuestro querido "CARBOMBOY", que ha dado la talla de sobra ¿o no papa karpa?. Para mi que este se esta preparando a escondidas para ponerle las pilas a mas de uno.


Bueno que a lo que vamos aqui teneis algunas fotitos:


El grupo:



 



La esperada reaparición:



Karpa los tornillos se aprientan en condiciones:



Y por supuesto no pierdas de vista la retaguardia que hay muchos mam...........ones, sueltos.



 


Por supuesto los cuatreros, "MOLI TUS TORTILLAS NO TIENE PRECIO", gracias.



Bueno con esto me despido. Un saludo a todos.



BARMOLIBIKE TEAM FOREVER BY GORDITO
PedroR

Mensajes: 84

Enviado:
11.may 2008 - 22:23


   Llevo media tarde intentando poner estas dos fotos, espero tener suerte y esta vez me haya salido bien.


   La salida ha sido estupenda y la compañia mejor todavia, espero que nos montemos otra rutita pronto y a ser posible como esta sin cuestas que a mi no me van.


                       Saludos a Tod@as


El grupo al completo, bueno falta Alberto



La gran celebracion cervecera, pido perdon a los Sres. Kisko y Karpa por casi taparlos.


PedroR

Mensajes: 84

Enviado:
11.may 2008 - 22:27


   Que trabajito me ha costado mandar esas dos fotitos, tengo tambien un video, si alguien me dice como ponerlo (que no sea muy complicado) lo intento.


   Gracias por adelantado y Saludos a tod@s

rafadh

Mensajes: 205

Enviado:
11.may 2008 - 22:28

Bueno, ya os contaréis un poquito más cómo ha ido la salida fundacional de la peña Los Kortitos, que me he perdido, no se puede estar en dos sitios a la vez...

 Espero que hayáis ido a una velocidad razonablemente tranquilita para que todos puedieran ir sin problemas, lo digo porque yendo los Barmolis supongo que habrán dejado soltar los caballos en algun momento Smiley

Para mí la gran noticia a parte de la fundación del grupo, ha sido volver a ver a Antonio65 ¡te vas animando tío!, y cómo no ver al  gran Carbomboy (la leyenda) en acción (espero que no le hayáis dado mucho la brasa).

Bienvenidos los nuevos y que esto tire pa arriba.

A nosotros nos ha ido de lujo, conociendo nuevos paisajes, ruta curiosa, y buena gente por todos lados.

Nos vemos. 

 

 


Invitado 
Usuario no registrado

Enviado:
11.may 2008 - 22:30

Que buenas fotos pedro.
Antonio65

Mensajes: 130

Enviado:
11.may 2008 - 22:36

rafadh

Para mí la gran noticia a parte de la fundación del grupo, ha sido volver a ver a Antonio65 ¡te vas animando tío!, y...


Bienvenidos los nuevos y que esto tire pa arriba.



Gracias rafadh, esta mañana ha sido la del "reencuentro" y ha salido genial.


Magnífica ruta, buen ritmo y mejor compañia.


Esperamos que el próximo domingo todo esto siga adelante ...



Orbea Master Gold
rafadh

Mensajes: 205

Enviado:
11.may 2008 - 22:46

Sí estoy seguro que saldrá adelante, hay que aglutinar gente que se mueva con esta filosofía de salir tranquis, sin forzar, y estoy seguro que lo conseguiremos. 

Ya lo hablamos alguna vez,  que de una forma natural se formaran dos grupos, uno más "tranqui" y otro más "nerviosillo", que sean permeables, que la gente cuando le apetezca se mueva entre los dos grupos segun le parezca ó según se encuentre.

A currarselo.....

Guille

Mensajes: 858

Enviado:
11.may 2008 - 23:17


PedroR y Gordito, os han quedado estupendas las fotos. El vídeo súbelo a Youtube y nos pasas el enlace para verlo, Pedro.


Pues ya lo han dicho todo, la mañana ha salido perfecta, no ha caído una gota, el tiempo fresquito estupendo para pedalear, el ritmo tranquilo en plan paseo, 12 participantes en total incluyendo a AlbertoCM y JulioDH que nos interceptaron durante la ruta, apenas ninguna incidencia salvo una salida de biela. La ruta de Juan García es bastante interesante por permitir un recorrido circular incluyendo el caminito junto a la carretera de la Isla con tramos de piedras, arena, serpenteando entre los árboles, muy bien para romper la monotonía de las pistas. Y para terminar, varios litros cayeron en la venta de los Caballos, con tienda incluida oiga. Y qué jartá de reir.


A ver si buscamos otra rutita más o menos del mismo tamaño para el próximo domingo...

BARMOLIBIKE

Mensajes: 80

Enviado:
12.may 2008 - 00:19


Bueno intento subier el video, haber como sale. Guille un vistacito. Gracias.


 


Espero que os guste, un saludito a todos.




BARMOLIBIKE TEAM FOREVER BY GORDITO
BARMOLIBIKE

Mensajes: 80

Enviado:
12.may 2008 - 00:56


Creo que a salido bien, asi que os mando otro mas.


 


 



BARMOLIBIKE TEAM FOREVER BY GORDITO
PedroR

Mensajes: 84

Enviado:
14.may 2008 - 23:42


    KORTITOS del mundo uníos y decid algo, que estamos mu callaos y mañana es jueves y el finde esta ya aqui y no tenemos una dichosa rutita que llevarnos a las bielas.


    A mi me esta tentando la ruta del dia 18 de Domingo pues promete estar en la linea que buscamos.


   ¿Que pensais de este tema que he expuesto?


                                   Saludos a tod@s

Benju
avatar
Mensajes: 58

Enviado:
15.may 2008 - 09:42


La ruta que se esta hablando para este domingo de guadajoz-alcala... tambien es asequible para "los Kortitos" no???  


A ver si hay suerte y este domingo me bautizo...



MMR Voodoo, celestita
IBERO

Mensajes: 54

Enviado:
16.may 2008 - 10:12


Mi apoyo a la peña de los "Kortitos", ya que pienso que es bueno ir disfrutando de la naturaleza, con la bicicleta a un ritmo, que te permita  disfrutar del entorno, ya que muchas veces, te pierdes detalles de la misma.


Creo que es la idea que he captado, de este grupo. Corregidme si me equivoco....Smiley

CARBOMBOY

Mensajes: 22

Enviado:
16.may 2008 - 19:31


Hola, buenas tardes, propongo para el domingo una salidita desde el arenal. Propongo dos hermanas, Pablo olavide, alcala y vueta por ctra. de utrera. Contestarme y decirme que os parece.


Saludos a todos.


 


P.D.: Papa Karpa, man dicho que estas tuneando la Puerqui GT. "Te paso".



SIEMPRE PA LANTE. PA TRAS NI PA COHER IMPULSO.
Antonio65

Mensajes: 130

Enviado:
16.may 2008 - 20:30

IBERO

Creo que es la idea que he captado, de este grupo. Corregidme si me equivoco....Smiley



 


Evidentemente lo has pillado ... Smiley



Orbea Master Gold
Guille

Mensajes: 858

Enviado:
16.may 2008 - 20:43

CARBOMBOY

Hola, buenas tardes, propongo para el domingo una salidita desde el arenal. Propongo dos hermanas, Pablo olavide, alcala y vueta por ctra. de utrera. Contestarme y decirme que os parece.


Saludos a todos.


 P.D.: Papa Karpa, man dicho que estas tuneando la Puerqui GT. "Te paso".



Sí, está bien, aunque ahora mismo da 50% lluvia para el domingo. Si finalmente lloviera podríamos dejarla para el jueves, que es fiesta en Sevilla... bueno para los que trabajamos en Sevilla, claro.


Pon la hora y si no llueve, allí estaré.

alew

Mensajes: 312

Enviado:
16.may 2008 - 22:57


Yo iré........de acompañamiento a la salida, así conozco al grupo.¿Ha habido bautismo del grupo? Se podría hacer, y se debe hacer, en alguna ruta con barro y/o agua.

CARBOMBOY

Mensajes: 22

Enviado:
17.may 2008 - 15:15

 Señores combocatoria para Los Kortitos. Mañana domingo dios mediante o mejor dicho, tiempo mediante, nos vemos a las 9 de la mañana en la plaza del Arenal, con idea de poder recibir a los componentes que vienen de fuera (pedror, albertocm, etc) Asi que vamonos de frente kortitos del mundo. Os esperamos. Un saludo del vocal de los barmolibike. Animaros mancha de........

SIEMPRE PA LANTE. PA TRAS NI PA COHER IMPULSO.
PedroR

Mensajes: 84

Enviado:
17.may 2008 - 16:11


   Kortitos, siento comunicar que no voy a poder acompañaros a esta ruta del dia 18, que nos gusta, pero somos 3 compañeros y la mayoria ha decido hacer la ruta de Guadajoz que algunos no conocemos, espero que la disfruteis y que en la proxima pueda llevar al grupo a 1 ó 2 Kortitos nuevos.


   Gracias por la deferencia de tomar como salida El Arenal, pues nos viene muy bien a los que vamos de fuera de Dos Hermanas.


   Os deseamos una maravillosa ruta con buen tiempo y sin incidencias dignas de mencionar.


                           Saludos a tod@s

AlbertoCM

Mensajes: 42

Enviado:
17.may 2008 - 21:39


Estimados Kortitos, tambien siento comunicar que esta vez no podré acompañaros. Este finde tengo maraton de bodas. Gracias por el detalle de esperarnos en la Estación.


Pasadlo bien y cuidadin con las bielas Smiley Apretadlas bien!!!


Nos vemos en las próximas salidas.


Saludos!!


 





editado por: AlbertoCM, 17 May, 2008 - 09:46
Guille

Mensajes: 858

Enviado:
18.may 2008 - 21:00


Bueno pues a la espera de que suban el vídeo de la jornada, comentar que hoy hemos sido 7 en ruta. Hemos cogido por lo que queda de la vereda del Rayo hasta Montequinto, bajamos hasta la Olavide, aquí cogemos el corredor verde hasta Alcalá, llegamos a Oromana y como la gente todavía estaba entrando en calor, decidimos seguir hasta el Castillo de Marchenilla y de allí volver por la Vega subiendo hasta la Hacienda del Maestro (la cuesta "suave"), y ya vuelta por el "hotel de Gadafi" enfilando ya hacia Dos Hermanas.


Todo ha ido bien, Julio ha demostrado lo bien que está de forma, el Carpa ha pinchado aún llevando bandas de kevlar, y al final hemos hecho la paraíta en la Venta Manolín.


Buena mañana, buena ruta con algo más de 40 kms, el tiempo estupendo. Pensando ya en la próxima...

BARMOLIBIKE

Mensajes: 80

Enviado:
19.may 2008 - 00:45


Buenas noches, os pongo alguna fotillo, mientras carga el video en youtube, jejeje.




BARMOLIBIKE TEAM FOREVER BY GORDITO
BARMOLIBIKE

Mensajes: 80

Enviado:
19.may 2008 - 00:57



El grupito es muy muy bueno.



Tambien tubimos los tipicos puntazos de turnos.



y otro mas.



 


Los Cuatreros en su sede Oficial.



 



BARMOLIBIKE TEAM FOREVER BY GORDITO
BARMOLIBIKE

Mensajes: 80

Enviado:
19.may 2008 - 01:10


Bueno, pues ya esta aqui. Espero que os guste, Jesus el tema de la musica es un poco complicado, dime que musica te gusta para el video y la busco.


KORTITOS AQUI TENEIS


 "LO HE SUPRIMIDO PORQUE LA DURACION ERA ALTA Y LO HE VUELTO A CREAR MAS ABAJO" 


 


P.D: ChicoP, ya son dos semanas seguidas. Los Cuatreros tendran una reunión, para debatir este asunto. Asi que ponte las pilas y no faltes mas mam..........ona.





editado por: BARMOLIBIKE, 19 May, 2008 - 10:39

BARMOLIBIKE TEAM FOREVER BY GORDITO
Invitado 
Usuario no registrado

Enviado:
19.may 2008 - 14:46


A la segunda va la vencida jejejeje.


 


Kortitos aqui teneis vuestro video.


 



 


PUT A KARPA IN YOUR LIFE FOREVER, BY GORDITO


Jesus
avatar
Mensajes: 26

Enviado:
19.may 2008 - 16:17


Barmolibike ,el comentario de la musica fue por la relacion de la mayoria de los videos que he visto en internet con el rock o hevimetal y que seria por lo trepidante de las imagenes en movimiento,saltos y virguerias que hacen los Biker, pero hasta ahora la musica que poneis los Spielber ciclofilicos Kortitos y los Kortitos plus es estupenda y nadie mejor que el que  monta  las imagenes para poner la musica adecuada vaya :la que le salga del c..................


Un salu2


 


 

frangiventofly

Mensajes: 378

Enviado:
19.may 2008 - 16:40

Jesus

Barmolibike ,el comentario de la musica fue por la relacion de la mayoria de los videos que he visto en internet con el rock o hevimetal y que seria por lo trepidante de las imagenes en movimiento,saltos y virguerias que hacen los Biker, pero hasta ahora la musica que poneis los Spielber ciclofilicos Kortitos y los Kortitos plus es estupenda y nadie mejor que el que  monta  las imagenes para poner la musica adecuada vaya :la que le salga del c..................


Un salu2


 


Black in Black - ACDC, Inmigrant Song - Led Zepellin, Do the evolution  - Pearl Jam, All along the watchtower - Jimmy Hendrix, The View From The Afternoon - Artic Monkeys, Self Esteem - Offspring, Sultan of Swing - Dire Straits, Are You Gonna Go My Way - Lenny Kravitz, Thunderstruck - ACDC, Heinrich Maneuver - Interpol, Anna Molly - Incubus, Sleep Now In The Fire - Rage Against The Machine, Do You Want To - Franz Ferdinand, Plug In Baby - Muse, All my life - Foo Fighter, Song 2  - Blur, I believe in miracles  - The Ramones, Enter Sandman - Metallica...


...por aportar algunas ideas...Smiley...un saludo a los kortitos y larga vida al Rock.



Happy Trails a todos.

Y RECUERDA CARRIL BICI MOJADO = ALTA PROBABILIDAD DE TALEGAR
Antonio65

Mensajes: 130

Enviado:
19.may 2008 - 18:36


Otra vez las ovejas ???


Por lo visto vienen a recibirnos siempre por el mismo sitio      Smiley


 



Orbea Master Gold
Benju
avatar
Mensajes: 58

Enviado:
19.may 2008 - 18:38


ay ay frangi !!!!!!


se nota k te gusta l abuena musica !!!!!!


jejee


 



MMR Voodoo, celestita
Guille

Mensajes: 858

Enviado:
19.may 2008 - 20:27

Antonio_65

Otra vez las ovejas ???


Por lo visto vienen a recibirnos siempre por el mismo sitio      Smiley



No hombre no, esta vez eran cabras Smiley (en el vídeo tal vez no se distinga). Pudimos ver una pelea de machos en vivo y en directo, National Geographic total vaya. Nadie se ofreció a separarlos... el cabrero les metió un chillío.


Y otro detalle que no debe pasar desapercibido: mientras esperábamos que pasaran las cabras peleonas, nos encontramos a un chaval que sale en el vídeo (y que por cierto nos había adelantado poco antes, no sé cómo pudo conseguirlo Smiley) y que, al escuchar al cameraman pedir un saludo de los Kortitos a la cámara, nos preguntó: "Pero vosotros sois los kortitos? Os he visto en el foro!" Quillo la fama nos precede, cualquier día ya no vamos a poder salir a la calle... Smiley


Te echamos de menos el domingo Antonio_65, sobre todo a la hora de pagar las birras... Es broma hombre, ya hubo quien se ofreció a costear el homenaje, ¡gracias!

marcosvq

Mensajes: 330

Enviado:
19.may 2008 - 21:01


frangiventofly

Black in Black - ACDC, Inmigrant Song - Led Zepellin, Do the evolution - Pearl Jam, All along the watchtower - Jimmy Hendrix, The View From The Afternoon - Artic Monkeys, Self Esteem - Offspring, Sultan of Swing - Dire Straits, Are You Gonna Go My Way - Lenny Kravitz, Thunderstruck - ACDC, Heinrich Maneuver - Interpol, Anna Molly - Incubus, Sleep Now In The Fire - Rage Against The Machine, Do You Want To - Franz Ferdinand, Plug In Baby - Muse, All my life - Foo Fighter, Song 2 - Blur, I believe in miracles - The Ramones, Enter Sandman - Metallica...


De verdad Frangi que no hago na más que darle vueltas a la alineacion y no tengo ni idea que equipo es...el bayer de munich, herta berlin....? ni idea Smiley 



http://www.amigos-btt.blogspot.com
Antonio65

Mensajes: 130

Enviado:
19.may 2008 - 21:36


Guille


Te echamos de menos el domingo Antonio_65, sobre todo a la hora de pagar las birras... Es broma hombre, ya hubo quien se ofreció a costear el homenaje, ¡gracias!



Esta claro que los Kortitos llegaremos lejos.  Este finde pasado no pude ir, pero para el próximo me apunto.


Las "rutas de los Kortitos" quedarán en los anales del MTB nazareno ,     Smiley 


Por cierto, saludos al nuevo forero BLADE, o sea Pedro (otro más, jejeje), el próximo domingo vente con los kortitos ...





editado por: Antonio_65, 19 May, 2008 - 09:42

Orbea Master Gold
alew

Mensajes: 312

Enviado:
19.may 2008 - 21:52


"...anda que no te viá da ná.." "..será tío mi..." "...esto va pal foro..."   Smiley  Y Carbomboy se transforma en: Plomoboy


Hay uno, y no quiero concretar, que parece que va en calzoncillo.


Aquí hay chica plebe de mam..es jajaj-


Bye,bye.

BARMOLIBIKE

Mensajes: 80

Enviado:
19.may 2008 - 22:36


Me a dicho un pajarito, que Carbomboy despues de visualizar el video creado por el ma.........on de su primo el Gordito, a realizado una salida clandestina con su querido papa Karpa, para que no le ocurra otra vez lo mismo cuando se encuentre ante un repechito como el del domingo.


Carbomboy, ya sabes, el día que me pases subido en una bicicleta, le meto fuego a mi pala de padel en nuestra sede oficial.


Por cierto noticia de última hora, para todos los kortitos que salimos ayer. ¿A que no sabeis quien a pinchado esta tarde en su salida clandestina?. Os daré una pista empieza por Kar y termina por Pa.


 


Saludos a todos y a todas por si hay alguna señora o señorita.



BARMOLIBIKE TEAM FOREVER BY GORDITO
frangiventofly

Mensajes: 378

Enviado:
19.may 2008 - 22:50


no Marcos, es la alineacion del Kortitos FC, equipo de la región de Dozhermancrovia y varias veces campeón de la liga B.I.R.R.A., el año que viene participa en Champions y tó...Smiley


Por cierto, a ver si me llevais un dia a ese cueston de rampas brutales ante el que sucumbió Carbomboy, debe ser como la huesera de Lagos o alguna rampa del Angliru porque si no no me lo explico...jajaja, vaya ánimos al pobre, con lo que se ve que estaba sufriendo ahí...pozi alew, aquí hay tela de Smileyjajaj,



Happy Trails a todos.

Y RECUERDA CARRIL BICI MOJADO = ALTA PROBABILIDAD DE TALEGAR
Invitado 
Usuario no registrado

Enviado:
21.may 2008 - 20:51

Kortitos pensais hacer algo este domingo?.
Guille

Mensajes: 858

Enviado:
21.may 2008 - 22:58

Ahora mismo da 60% lluvia, vamos a ver cuando se acerque la fecha. Si no llueve, podemos hacer otra salida cervecera... ¿Qué tal a Utrera? A ver si la dibujo...
Guille

Mensajes: 858

Enviado:
31.may 2008 - 00:30


Ésta sería la ruta que tenía en mente:


http://www.gmap-pedometer.com/?r=1944998


Salen 35-40 km, se puede alargar llegando a Los Palacios, y saldrían unos 50 km. Como queráis.


¿Domingo 1 de junio a las 9:07 en El Arenal? Kortitos manifestaos...

Antonio65

Mensajes: 130

Enviado:
31.may 2008 - 09:36


Por mi, perfecto.  Smiley


A las 9:07h, (hora RENFE), en El Arenal.


Propondría la llegada a Dos Hermanas, por el carril que llega por detrás de la gasolinera BP de la Feria, en lugar de entrar por el cerro blanco.


Vamos Kortitosssssss   



Orbea Master Gold
Guille

Mensajes: 858

Enviado:
31.may 2008 - 10:33

Antonio_65

Propondría la llegada a Dos Hermanas, por el carril que llega por detrás de la gasolinera BP de la Feria, en lugar de entrar por el cerro blanco.



Vale, pero ya hemos entrado otras veces por el Cerro Blanco y no pasa nada, sobre todo yendo todos juntitos. Entramos por la BP si así vamos a ir más tranquilos, OK.

PedroR

Mensajes: 84

Enviado:
31.may 2008 - 20:15


   Antes que nada, mis mejores deseos, de pronta recuperación a Jesús.


  Y en segundo lugar comunicaros que si no ocurre nada raro mañana estaré a las 09,07 h en el Arenal .


   Saludos a tod@s

Guille

Mensajes: 858

Enviado:
1.jun 2008 - 19:26


Pues nada, comentar un poco la salida de esta mañana, han salido unos 40 km que era lo previsto, se han contabilizado 9 participantes, entre kortitos y kortitos plus. Hemos echado de menos a algunos habituales en la salida de hoy, esperemos que pronto estén recuperados y dispuestos.


Hemos recorrido la ruta que dibujé, con la salvedad de que al cruzar la carretera de Don Rodrigo en la ida, no hay que meterse en el Cortijo como se hacía antes para después cruzar el arroyo por una pasarela. Ahora la pasarela ha desaparecido, y al cruzar la carretera de Don Rodrigo hay que coger por la izquierda del arroyo, debiendo vadear el mismo más adelante.


Después, inflexión del recorrido para pasar por una vía pecuaria en desuso. Es una pena lo que está pasando con esta vía pecuaria, cada vez que paso me resulta más difícil recorrerla, el camino se ha perdido por completo y ya hay que hacer una sesión de "enduro" o campo a través y además bajarse de la bici para cruzar un canal de riego que ha debido de hacer un propietario de la zona cortando por completo la vía pecuaria.


Al pasar junto al pinar que nos comentaba Enrique (janfor) en la descripción del track que nos acaba de enviar, llamado Arenal Gordo, nos hemos metido dentro un poco y Rafa ha aprovechado para pinchar y cambiar la cámara a la sombrita. Al sacarla, hemos descubierto que el motivo del pinchazo era un corte provocado por la banda de kevlar, así que cuidado con usar estas bandas traicioneras. Por cierto que el pinar tiene bastantes madrigueras en su interior, enormes, y además hay comederos que al principio tomamos por papeleras rústicas... Estos urbanitas...


En la vuelta desde Utrera, tuvimos que pasar por el conocido tramo de barro de la vereda, a la altura de la Hacienda de Don Rodrigo, aunque hoy no estaba tan mal como en otras ocasiones.


Finalmente entramos en Dos Hermanas por el Cerro Blanco, pues aunque no era nuestra idea inicial, los de delante se pusieron a tirar como locos y se pasaron el desvío para salir a Cantaelgallo, así que nada, adelante y sin incidencias, todo estaba tranquilo. Al final, cervecita en La Jaula.


Y ahora unas fotos...


Nos cruzamos con una carreta en la parte más estrecha:



Atención al cartel...



Éste es el canal que corta la vía pecuaria:






La peligrosa carretera resultado de asfaltar la vereda de Dos Hermanas a Utrera, que tenemos denunciada hace un año sin ningún resultado:



Guille

Mensajes: 858

Enviado:
1.jun 2008 - 19:31


Espera, que no se ve bien el letrero a este tamaño de la foto y merece la pena leerlo, a ver si ahora se ve:


rafadh

Mensajes: 205

Enviado:
1.jun 2008 - 20:42

Karpa, si lees esto toma nota:

TUS PINCHANZOS ERAN DEBIDOS AL KEVLAR

Me ha costado dos pinchazos  testar el material  (en mis carnes), no eran tus ruedas, ni tus camaras, ni los radios, ni na....El p*** kevlar, que es una caca, o que no lo ponemos bien, o que no es indicado para los vecinos y residentes en D.Hermanas. 

 Saludos.

PedroR

Mensajes: 84

Enviado:
2.jun 2008 - 09:46


 


   Nada que añadir a la estupenda crónica de la ruta de hoy escrita por Guille.


   Yo solo pongo unas fotillos:


 


 











   Espero que os gusten.


                               Saludos a tod@s

alew

Mensajes: 312

Enviado:
2.jun 2008 - 12:01

También se vieron retazos de Rafa Rodríguez de la Fuente y su amor por los canes.
PedroR

Mensajes: 84

Enviado:
2.jun 2008 - 14:16


  Tienes razón Alew, que lástima que no lo pude inmortalizar con mi cámara, pero yo andaba preocupado por no quedarme el último y así librarme del acoso de aquellas fieras.


        Saludos 

Invitado 
Usuario no registrado

Enviado:
2.jun 2008 - 14:47


Mera anécdota, propiciada por el color gay de mi maillot. No obstante este detalle risueño de Alex, indica muy a las claras lo que me aprecia. Arrierito somos.........


Saludos.


P.d. soy el aludido.... 

Antonio65

Mensajes: 130

Enviado:
2.jun 2008 - 22:53


Impresionante reportaje gráfico, digno de un  Discovery Channel  ciclofilic ...


Que buen día, y que mejor compañía ... y que buen tiempo parece que va a hacer en adelante.


 ¡¡¡ Y lo mejor está por llegar ... !!!  



Orbea Master Gold