La Asociación Ciclista Ubrique organiza la 9ª Edición de la Ruta en bicicleta de montaña Sierra de Ubrique Parque Natural Los Alcornocales, el día 11 de Abril de 2010 a las 9:00 horas.
Esta ruta discurre por la Sierra de Ubrique y Parque Natural los Alcornocales, paisajes de gran belleza, recorreremos parajes con grandes bosques de alcornoques, quejigos, pinos, brezos, madroños, etc. Lugares de ensueño que nunca podrás olvidar.
En esta edición hemos incorporado dos tramos libres para los corredores y corredoras que quieran disputarlo, pero también puedes realizarlo disfrutando de los paisajes por los que discurre la ruta.
Esta prueba es puntuable para el calendario provincial de cicloturismo de Montaña.
La Asociación Ciclista Ubrique organiza esta prueba sin ningún ánimo de lucro y sin otro interés que no sea el deportivo, natural y social.
El recorrido es de unos 70 km ente los cuales habrá dos tramos libres, también dispondremos de un recorrido alternativo de 40 km para los corredores que lo deseen. Características de los tramos libres: El primero comenzará a los 8 km de la salida tiene una longitud de 3,5 km y un tramo técnico. El segundo comenzará a los 35 km tiene una longitud de unos 7,5 km, Ambos son en subida, siendo el primero más técnico que el segundo. Para finalizar tendremos la bajada por la trialera que es bastante rápida, divertida este tramo es opcional para los corredores que deseen. La dificultad es la típica de un recorrido montañoso.
SALIDA - LLEGADA: Desde Ubrique, en la Plaza de las Palmeras a las 9 horas del día 11 de Abril de 2010.
Distancia: 70 km - Recorrido altenativo 40 km
Tiempo estimado en el recorrido: 5 horas.
Fecha tope de inscripción: 7 de Abril.
No se inscribirá nadie el día de la prueba.
Número máximo de participantes 200.
La Prueba es Federada.
La prueba es puntuable para el Circuito Provincial de ciclotuturismo de BTT.
Prestaciones a los participantes
A la salida: Desayuno
Durante la ruta: líquidos y sólidos (refrescos- agua - frutas - barritas - frutos secos - sándwich, etc.)
A la llegada ofrecemos un bocadillo de jamón acompañado de bebidas (refrescos o cerveza).
Vestuario, servicios y duchas para el final de la prueba.
Recuerdo conmemorativo de la prueba (un articulo de piel y una camiseta técnica).
Se facilitara una zona e aparcamiento en la Plaza de las Palmeras.
TROFEOS:
Al Club más lejano.
Al club más numeroso.
Al participante más veterano
Tramo libre:
Categoría masculina: 1º, 2º y 3º Clasificado
Categoría femenina: 1º, 2º y 3º Clasificada
Inscripciones
El precio de la inscripción es de 15 € para los Federados y de 25 € para los No Federados.
El plazo de inscripción desde el día 1 de Marzo hasta el 7 de Abril.
Número máximo de participantes 200.
Las inscripciones pueden realizarse a través del formulario de inscripcion de la Federación, previo pago de la cuota de inscripción. Es imprescindible rellenarlo con todos los datos para gestionar la ficha con la federación.
INGRESO DE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN EN LA CUENTA DE UNICAJA
2103- 4086 - 18 - 0030000587
Indicando:
Concepto: Nombre y apellidos del inscrito
Se ha de realizar un ingreso por cada uno de los corredores, no es necesario mandar ningún documento acreditativo del ingreso.
Sólo se admitirán las inscripciones que hayan abonado la cuota de inscripción.
|
Información de contacto:
http://asociacionciclistaubrique.com/data/principal.php?opcion=0
|