Estimados/as amigos/as
Durante los próximos días 30 y 31 de Octubre se celebra en Sevilla el 8 Congreso Ibérico "La Bicicleta y la Ciudad".
www.acontramano.org/congreso/
Organizado por "Con Bici", la Coordinadora Ibérica en Defensa de la Bicicleta, este Congreso es el mas antíguo que se celebra en la Península Ibérica dedicado a la promoción de la movilidad urbana en bicicleta. Una breve historia de las ediciones anteriores podeis consultarla en la propia web del Congreso.
Tengo el placer de invitaros, en nombre del Comité Organizador, a participar en dicho Congreso. La participación como ponente supone la exención de la inscripción al Congreso (lamentablemente, nuestras finanzas son escasas y no podemos ofrecer además soporte financiero ni para el viaje ni para la estancia, aunque ésta última entendemos que no será muy gravosa, dada la oferta de alojamientos del Congreso). En caso de que necesiteis una invitación formal y personal por escrito, hacedmelo saber y os la enviaremos inmediatamente.
Por favor sentíos libres para hacer extensiva esta invitación a aquellas personas que entendais lo merezcan.
Os adjunto los formularios de inscripción al Congreso y los formularios de Alojamiento, que de todos modos pueden descargarse de la web.
En caso de que decidais enviarnos una ponencia - algo a lo que os animamos de forma entusiasta - recordad que debeis enviarnos también un resumen previo de una página en pdf.
Recibid nuestro mas cordial saludo y ojalá que podamos pronto pedalear juntos por Sevilla.
Ricardo Marqués Coordinador del Programa del 8 Congreso la Bicicleta y la Ciudad.
P.S.: En caso de que decidais venir, os rogamos encarecidamente que no dejeis ni la inscripción ni el envio de la Ponencia para el último minuto. Esto nos ayudará a redactar el programa definitivo
|