 |
|
 |
Hemos recibido
       visitas desde 09.2006 Últimos meses:| Octubre | | | Septiembre | | | Agosto | | | Julio | | | Junio | | | Mayo | |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
|
Invitado ::: 23 Oct, 2007 ::: 2452 lecturas
|
|
Hola a tod@s, las fechas y localidades para las carreras de Btt del Circuito Provincial de Sevilla son las siguientes:
2 diciembre 07: Benacazón
16 diciembre 07: Lora del Río
20 enero 08: Villaverde del Río
27 enero 08: Constantina
10 febrero 08: El Ronquillo
17 febrero 08: Castiblanco de los Arroyos
Suerte a tod@s y nos vemos en los caminos.
Un saludo coriano.
|
|
| Provincial BTT Sevilla 07/08 | Entrar/Crear una cuenta | 11 Comentarios |
|
| Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores. No somos responsables de su contenido. |
Re: Provincial BTT Sevilla 07/08
(Puntuación: 1)
por Guille en 07 Nov, 2007 - 01:37 (Información del usuario | Enviar un mensaje http://www.ciclofilia.org)
|
Cuidado, en la nota oficial varían las sedes aunque se mantienen las fechas. Este es el enlace a la web de la Diputación:
http://www.dipusevilla.es/dipusevilla/opencms/site/resources/others/btt.pdf
|
Re: Provincial BTT Sevilla 07/08
(Puntuación: 1)
por Guille en 23 Nov, 2007 - 11:27 (Información del usuario | Enviar un mensaje http://www.ciclofilia.org)
|
|
Tengo entendido que puedes inscribirte in situ antes de la carrera, pero también puedes inscribirte previamente via online: http://www.dipusevilla.es/dipusevilla/opencms/site/web/areas/juventud/menu_sec/servicio_de_deportes/temas/actividades_deportivas_provinciales/
|
Re: Provincial BTT Sevilla 07/08
(Puntuación: 1)
por draco en 25 Nov, 2007 - 09:22 (Información del usuario | Enviar un mensaje
|
pero exactamente que son?? carreras/paseos/competiciones organizados??? son similares a las que hacemos los domingos???
tienes que hacer todas las pruebas????
no he escuchado esto nunca, y no se de que va. a ver si alguien lo puede explicar un poquito, muchas gracias.
|
Re: Provincial BTT Sevilla 07/08
(Puntuación: 0)
por Invitado en 25 Nov, 2007 - 04:49
|
Hola draco, son competiciones de varios kms en circuito cerrado al que se le dan varias vueltas. Hay varias categorías por edades. Creo que puedes participar en alguna carrera suelta para probar, no hace falta participar en todas las del circuito. Aunque dicen que el nivel es alto... vamos de gente que entrena casi a diario. Pero por probar no pasa nada.
La diputación tiene distintos programas de circuitos competitivos de varios deportes, entre ellos la BTT.
|
Re: Provincial BTT Sevilla 07/08 por Invitado en 11 Dic, 2007 - 03:39
Re: Provincial BTT Sevilla 07/08
(Puntuación: 0)
por Invitado en 27 Nov, 2007 - 09:03
|
|
wenoas yo me llamo jose antonio este año es el primero q me apunto a las probinciales no estoi mui preparado pero me an conbensio para participar y tengo 15 años y qeria saver como son de duras estas carreras ademas soi de villaverde donde se disputara la tresera jornada de las probinciales y qeria saver tanbien donde puedo encontrar mapas o algo por el estilo de estas pruebas
|
|
|
 |
|
 |
|
|
 |
|
 |
 Un saludo afectuoso a todas aquellas personas que hacen de la bicicleta, con su uso y disfrute, una apuesta de belleza. El pedaleo escribe sobre negro asfalto o camino polvoriento
y ausente, el rastro pausado del ciclista cuya sola presencia atesora la paz silente del engranaje y la serenidad constante del caminante. Sigamos haciendo relatos.
Pedro Luis Ibáñez Lérida
|
|
|