|
|
Según informa Europa Press, los comerciantes de la Carretera de Carmona, en Sevilla, han decidido abandonar las protestas protagonizadas por este sector durante el pasado mes de agosto contra la "reducción" de aceras como consecuencia del establecimiento del carril bici en la zona, al considerar que la "ligera" reducción experimentada por esta estructura a su paso por esta vía es "todo lo que se va a conseguir".
El portavoz de los comerciantes, Gabriel Bolaños, indicó a Europa Press que "realmente no creemos que se pueda conseguir más", ya que "la obra ha continuado, ya se encuentra bastante avanzada, con las zanjas abiertas para ejecutar los bordillos, e incluso nos han comentado que de ocho a diez días estará terminada".
La justificación para no seguir con las protestas, según Bolaños, deviene del hecho de que "si seguimos con las movilizaciones, la obra seguirá parada", algo que, a su juicio, no beneficia "en absoluto" al gremio del comercio, dadas las dificultades de acceso derivadas del hecho de que se mantenga el vallado del carril.
Como balance de las obras, el presidente de los comerciantes de la Carretera de Carmona, resignado, destacó los "perjuicios" que para los vecinos del entorno supone tanto la reducción de las aceras como la desaparición de 150 aparcamientos en toda la avenida, "en una zona que además sufre mucho la doble fila".
Visto en el foro de Sevilla21.
|