 |
|
 |
Hemos recibido
       visitas desde 09.2006 Últimos meses:| Enero | | | Diciembre | | | Noviembre | | | Octubre | | | Septiembre | | | Agosto | |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
|
Guille ::: 19 Jul, 2007 ::: 656 lecturas
|
|
|
Me comenta Juanma Mellado, de A Contramano, que el Consorcio Metropolitano de Transportes ha abierto un nuevo aparcamiento de bicicletas con cámaras de seguridad en la estación de Plaza de Armas. Aunque ya está disponible, se reserva su inauguración oficial para la Semana de la Movilidad (septiembre).
Un artículo (con foto del aparcamiento) en la revista de julio del consorcio, Billete Único, nos explica las condiciones del nuevo aparcamiento:
- Capacidad para 50 bicicletas.
- Como prestación complementaria, existirá un servicio de repuestos y de mantenimiento de bicicletas, autorizado por el Consorcio pero independiente de su ámbito de prestación de servicios.
- El aparcamiento abrirá todos los días entre las 6 y las 24 horas.
- No se permitirán estacionamientos continuados de más de 5 días hábiles.
- Hay cámaras de seguridad, pero el Consorcio no se responsabiliza de robos.
|
|
| Nuevo aparcamiento de bicis en la Estación de Plaza de Armas | Entrar/Crear una cuenta | 0 Comentarios |
|
| Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores. No somos responsables de su contenido. |
|
|
 |
|
 |
 Ciclofilia con los trabajadores de Cerámicas Bellavista
|
|
 |
|
 |
 Un saludo afectuoso a todas aquellas personas que hacen de la bicicleta, con su uso y disfrute, una apuesta de belleza. El pedaleo escribe sobre negro asfalto o camino polvoriento
y ausente, el rastro pausado del ciclista cuya sola presencia atesora la paz silente del engranaje y la serenidad constante del caminante. Sigamos haciendo relatos.
Pedro Luis Ibáñez Lérida
|
|
|