 |
|
 |
Hemos recibido
       visitas desde 09.2006 Últimos meses:| Noviembre | | | Octubre | | | Septiembre | | | Agosto | | | Julio | | | Junio | |
|
|
|
|
|
|
| La colombe llega a Sevilla | Entrar/Crear una cuenta | 4 Comentarios |
|
| Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores. No somos responsables de su contenido. |
Re: La colombe llega a Sevilla
(Puntuación: 1)
por Guille en 17 May, 2007 - 08:43 (Información del usuario | Enviar un mensaje http://www.ciclofilia.org)
|
Si llega este domingo, podría participar en la Fiesta de la Bicicleta de Sevilla: 11 horas en el Parque de los Príncipes. Y de paso conocer a muchos ciclistas de Sevilla.
Tal vez podría dirigirnos unas palabritas acerca de su viaje en bici desde el escenario...
|
Re: La colombe llega a Sevilla
(Puntuación: 1)
por Guille en 24 May, 2007 - 07:25 (Información del usuario | Enviar un mensaje http://www.ciclofilia.org)
|
La colombe continuará viaje el viernes, según nos cuenta Amalia:
Hola, Paloma "la colombe" lleva dos días descansando en Triana.. ´Su última etapa, fue de 151 km!! Llegó agotada, pero un buen gazpacho, unas croquetas y una cervecita la recuperaron rápido... Está emocionada con los carriles bici y lamenta no haber podido participar en la fiesta de la bici del domingo. Esta mañana ha "alucinado" un poco con la salida de la Hermandad del Rocío deTriana....Ya ha puesto a punto su bicicleta, sus maillots, etc y empieza a tener "mono" de ruta...Estudia sin parar los mapas y se pregunta dónde encontrar un camping o similar para dormir de aquí a Rosal de la Frontera. El viernes saldrá camino de Lisboa. La etapa la iniciará en el monumento a la Tolerancia del Muelle de la Sal, como los navegantes-marineros que con sus barcos salían hacia América. Allí estaremos para despedirla a las 9,30 de la mañana... Si alguien se quiere apuntar ya sabe... Hasta entonces, aún le queda por probar el pescaíto frito, dar una vuelta por la ciudad... descansar aún más y poner al día su blog. Saludos.Amalia
|
|
|
 |
|
 |
Buena promoción de la bici
|
|
 |
|
 |
 Un saludo afectuoso a todas aquellas personas que hacen de la bicicleta, con su uso y disfrute, una apuesta de belleza. El pedaleo escribe sobre negro asfalto o camino polvoriento
y ausente, el rastro pausado del ciclista cuya sola presencia atesora la paz silente del engranaje y la serenidad constante del caminante. Sigamos haciendo relatos.
Pedro Luis Ibáñez Lérida
|
|
|